Junho 1, 2020

Donar

AYÚDANOS A AYUDAR

VIVE LA AVENTURA DE CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR

Buscamos Personas Altruistas, Solidarias y Empresas con Responsabilidad Social, que su Valor Compartido se alinee con el entregar herramientas concretas para un desarrollo sostenible y sustentable de la humanidad con el planeta.

«La infancia es la cuna de nutras conductas futuras, si pretendemos lograr un mundo más sano, debemos partir por conectar con l@s niñ@s.»

Estamos dando solución a la escasa oferta de matrículas para enseñanza básica en distintas comunas del país, debido al crecimiento demográfico presentado en Chile y disminuyendo la brecha social de la pobreza.

Actualmente en la provincia de San Antonio, Región de Valparaíso, hay una necesidad real de 3.500 matrículas por lo que muchas familias han tenido que buscar diversas alternativas de educar a sus hij@s y quedando gran parte de la población desescolarizada.

Además, lejos de poder cubrir esa demanda, estamos educando con un modelo que en Chile comenzó en 1840, siguiendo un modelo mundial instaurado por San Juan Bautista de la Salle a fines del 1600.

Sus reformas han sido solo complementarias, pero ya en el mundo se abrieron nuevos modelos que abarcan el proceso de enseñanza aprendizaje de una manera más integral y que promete generar en la humanidad, los cambios necesarios para una vida sustentable.

La violencia en los establecimientos educacionales, el bullying, la sobrecarga de estudiantes por docente, la  burocrática, la educación a base de la competencia, la necesidad de integrar la inteligencia emocional y social, la importancia del cuidado del medio ambiente, sumado a todo lo mencionado anteriormente, nos hace tomar participación activa como gestores(as) del cambio. Por eso hemos creado Jardín Del Sol, como programa de apoyo educativo integrando herramientas modernas que permiten otorgar una educación más cercana a niños, niñas y adolescentes, entregando habilidades propias de las inteligencias múltiples de manera equilibrada, promoviendo un mundo más sano. Programa que se crea como referente de un modelo educativo moderno, hoy buscamos fortalecerlo y replicarlo a nivel global.

Tu ser parte es fundamental para poder lograrlo en menos tiempo, ya que es un cambio social, cambio que si aún no toca tu puerta, pronto lo hará.

Si leíste hasta aquí es porque en verdad te interesa lo que está pasando en el mundo!

Únete a hacer esto posible.

Hay mil formas de ser parte de esta aventura que nos beneficia a tod@s!

Los aportes pueden ser:

(Algunas Donaciones esperadas)

Infraestructura  Nueva escuela

Compra terreno, construcción y equipamiento

$1.345.000.000
Invernadero  $800.000
Tarima Escenario Montable  $1.500.000
Becas de estudio  Beca estudiante anual:   $1.250.000
Acompañamiento pedagógico integral para 100 niñ@s.  $147.540.000
Cursos de perfeccionamiento para profesores/as
Acompañamiento terapéutico para 100 niñ@s Acompañamiento Terapéutico Integral, psicológico y floral 100 niñ@s   $60.000.000
Equipo Multidisciplinario  Contratación anual de 3 Educadoras diferenciales

(Fortalecer integración)

25.000.000
Equipamiento Herramientas De Construcción:

(Sierra circular, atornillador, esmeril, soldadora)

Herramientas Tecnológicas:

(6 Notebook sala computación, Impresora Multifuncional Color, Impresora Multifuncional blanco y negro)

Herramientas Audiovisuales (Proyectores, 6 Smart Tv)

Minibús Escolar.

Materiales de construcción (Maderas 2×2 20 Unidades, 6 planchas, pallets de madera)

20 Tatamis 2 cm espesor

2 Estufas

Mobiliario de Oficina

Mobiliario Escolar

Materiales pedagógicos:

40 Kit de electricidad para niñ@s

40 Kit de Herramientas electrónicas

10 Kit de Robótica

Kit de Laboratorios

Microscopio

Latas de Spray colores Montana

Juegos Didácticos

Material didáctico Montessori

Mobiliario escolar Pre Básica y Básica

Juegos de plaza

Muro de escalada

Estructura Tela Circo

Taller de deporte

Balones de futbol y voleibol, Petos, conos, silbatos, paletas y pelotas de ping pong

Ladrillo de goma (Bloque de Yoga)

Telas 10 mts.

Pinturas diversas

Set Spray Montana

Libros de lectura y estudio.

Ingresa a esta Plataforma Segura de Donación

Donaciones internacionales (Dólares)

Aporta con tus conocimientos y tiempo

Voluntariados:

Marketing

Community Manager

Relacionadores(as)

Diseñadores(as) programadores(as) Web

Talleristas

Psicólogo/a Infantil y adolescente

Para eso nos puedes escribir a:  aportes@escuelalibrejardindelsol.cl o llenar el siguiente formulario:

*Todos los aportes tienen un certificado de donación y un contrato de ejecución del proyecto.

*Los aportes pueden ser enviados a nuestra sede en Calle Francia #165, El Quisco, Valparaíso, Chile.

GRACIAS POR PROMOVER Y APORTAR A UN MUNDO MEJOR

REALIZA TU DONACION DE FORMA SEGURA INGRESA Aquí

También puedes realizar transferencia o depósitos directos a la cuenta:

Institución:              Banco Estado

Nombre:                  Fundación Desarrollo Humano/a Jardín Del Sol

Rut:                          65.226.469-7

Cuenta Vista N°:     25770159655

Correo:                    donaciones@escuelalibrejardindelsol.cl

Construimos junt@s un mundo mejor!

pt_PTPortuguese